Punto y final. Tras 30 jornadas, 25 de ellas en puestos de descenso, el Suisaco acaba en el puesto 14. Raspando el descenso pero fuero de esa fatídica posición 15 que al final ha enviado al Darko Taberna a Primera.
Llegaba esta última jornada con todas las posibilidades abiertas pero el Paintball Iturgutxi ganaba al Darko Taberna, en el trascendental partido de la jornada, por 7-11 y dejaba el descenso sentenciado. Al final el Darko baja por culpa de una horrible racha de 6 partidos (entre la jornada 23 y la 28) sin puntuar y con una segunda vuelta de 12 puntos (por los 20 de la primera).
Así el Suisaco jugaba el partido del Domingo sin presión y se vivía un partido con 18 goles donde las defensas estuvieron ausentes. Victoria del San Martín que supo aprovechar sus oportunidades y aguantar la reacción final del Suisaco en busca de otra remontada imposible.
Fin de temporada en la que se han pasado malos momentos por las continuas goleadas (acabamos como equipo más goleado con 195) pero donde la confianza en nuestras posibilidades ha ocasionado una reacción final increible.
Toca pensar en la próxima temporada donde se tratarán de evitar los errores de esta, hoy más que nunca, aupa Suisaco!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario