Llegaba la penúltima jornada de Liga y el Suisaco soñaba con apuntalar la permanencia consiguiendo ganar al Laudioko y esperando una derrota de P.Iturgutxi o Darko Taberna. Al final se dio la primera condición pero el Paintball empataba frente al Café Edurtza y el Darko se aferraba a la categoría venciendo al Oriamendi con poca convocatoria.
El partido frente al Laudioko fue un paseo debido a que el equipo visitante se presentaba tarde y sin cambios. Se trata de un equipo con buenos jugadores pero las circunstancias han hundido al equipo y no levantan cabeza, veremos si continúa el club el año que viene…
A pesar de la superioridad el Laudioko se adelantaba en el marcador, pero poco a poco fueron cayendo los goles del Suisaco hasta el 9-1. Incluso se dejó sin jugar el último minuto por respeto al equipo rival que estaba agotado y deseando escuchar el pitido final.
Objetivo de la victoria conseguido, 3 puntos más que dejan al equipo con 34, empatado con el Paintball, aunque con el goal-average perdido. Así toca esperar al sábado para ver que ocurre en la gran final Darko Taberna-P.Iturgutxi. El Suisaco sólo baja si gana el Darko y pierde frente al San Martín, el resto de combinaciones son favorables para los intereses armentiarras. Lo que está claro es que el próximo fin de semana estará lleno de interés y emoción por ver el desenlace, aupa Suisaco!!
Mucha suerte , ojala mantengais la categoría y poder volver a jugar un año mas contra vosotros. Aupa Suisaco !!
ResponderEliminarMuchas gracias. Ha sido una temporada muy dura y sería una pena bajar. Lo daremos todo!!
Eliminar