Pues ya está aquí la última jornada. Parece lejos el 16 de Septiembre pero, como todos los años, esto ha pasado volando… Esta vez habrá emoción hasta el final para el Suisaco, con el descenso pisando los talones, tras una temporada empezada con muy mal pie.
Tras los resultados de este fin de semana sigue en juego el puesto de la promoción. Suponemos que en el Guingangolo-Donga la victoria caerá del lado local, ya que los desafortunados incidentes son responsabilidad del equipo campeón de Liga. La verdad es que llama la atención el nivel de crispación con el título en el bolsillo, pero bueno…
El Calasanz perdía su oportunidad de amarrarlo al perder con el Imans Moda pero tiene fácil conseguirlo en la última jornada, en casa y frente al desahuciado Laudioko. Meritoria campaña de los Escolapios y del Guingangolo que han dado guerra hasta el final.
Para el descenso las cosas no están tan claras. Este fin de semana se vivirá el partido con más emoción de la temporada que enfrenta a Darko Taberna y Paintball Iturgutxi. El Darko tras perder seis partidos seguidos ganaba al Oriamendi en Agurain y se mete en la pelea por no bajar.
De hecho la noticia es que los tres equipos implicados dependen de si mismos y la combinación de resultados, a pesar de ser desfavorable para el Darko, le permite librar si gana su partido.
Así el Suisaco estará pendiente del resultado ya que, en caso de una victoria local, estaría obligado a puntuar frente al San Martín al día siguiente. Veremos que ocurre en esta jornada que pondrá el broche a la temporada, suerte a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario